,

Ángeles de cartón para decorar la mesa de navidad. Manualidad para niños

original-angelesmesa-item.jpg

Estos ángeles quedarán preciosos en nuestras mesas en la cena de Navidad o en la cena de Nochevieja. Son una manualidad sencilla para hacer con los niños y preparar en familia l...

Estos ángeles quedarán preciosos en nuestras mesas en lacena de Navidado en la cena deNochevieja. Son unamanualidad sencillapara hacer con los niños y preparar en familia ladecoración de navidad.Además de en la mesa, también podemos ponerlos bajo elárbol de navidad,o incluso en nuestroBelén navideño.¡Veréis qué bonitos quedan!.

Materiales:
- Platos de cartón
- Tijeras
- Lápiz
- Cinta adhesiva

Cómo hacer nuestros ángeles de navidad
Sobre nuestros platos de cartón dibujamos la figura de nuestros angelitos. Os dejamos el enlace a la plantilla de los ángeles que Martha Stewart nos ofrece para esta manualidad para niños.

Con las tijeras recortamos por las líneas. En el ángel que tiene los brazos levantados, no olvidéis recortar la parte interior (a lo mejor os resulta más sencillo hacerlo con un cutterI).

Cuando estén recortados, pegamos con un poco de celo los dos extremos del vestido del ángel, de tal modo que nos quede un soporte circular.

Fuente:marthastewart.com

Ver mas: Manualidades de Navidad para hacer con niños

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas