,

Inspiración para una fiesta de superhéroes

A los niños les encanta convertirse por unas horas en sus superhéroes favoritos: Superman, Spiderman, el intrépido Batman… ¿Y si les soprendemos con esta fiesta de cumpleaños do...

Alos niños les encanta convertirse por unas horas en sus superhéroes favoritos: Superman, Spiderman, el intrépido Batman… ¿Y si les soprendemos con esta fiesta de cumpleaños donde podrán ser el héroe que más les gusta?

Esta nos ha parecido adorable y con ideas muy buenas para organizar nuestra propia fiesta infantil. Con el ordenador podemos simular los “bing” y “pang” de las series de los años 70. ¡Cómo nos gustaban! Los de esta fiesta son de Etsy. Podeis compra online toda la decoración y de forma sencilla imprimirla en casa.

Para el resto de nuestra mesa veréis que no es asequible. Necesitamos platos y vasos de colores y servilletas, y no podrán faltar los aperitivos que más le gustan a los peques ¡y muchas chuches!

Para que después de la merienda se diviertan inventando sus historias y combatiendo a los super villanos imaginarios, podemos hacerle en casa un antifaz de fieltro a cada niño y una capa. ¡Diversión garantizada!

Podemos también imprimir multitud de dibujos para colorear de los superheroes y dejar que se diviertan pintándolos y decorándolos a su antojo. ¡Les encantara! Y luego podrán llevarse los dibujos de recuerdo a su casa.

Fuente:
birdcrafts.blogspot.com



Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas