,

Manualidades faciles para niños: Broches de fieltro

original-todo-fieltro1.jpg

Manualidad fácil para hacer con niños ¡Hadas! Os proponemos una manualidad de lo más sencilla, rápida y fácil de hacer: ¡Los broches de fieltro! Y que además, están muy de moda....

Manualidad fácil para hacer con niños

¡Hadas!Os proponemos una manualidad de lo más sencilla, rápida y fácil de hacer: ¡Los broches de fieltro! Y que además, están muy de moda. Con los broches podrán decorar camisetas, blusas, vestidos, pantalones vaqueros, e incluso bolsos y mochilas. Es un detalle que puedemarcar una gran diferencia.

Los broches de fieltros puede ser un gran regalo para las madres, los abuelos, las profesoras, y amigos. Es una manualidad muy cómoda de hacer con los niños pequeños,siempre con la supervisión de un adulto, principalmente a la hora de coser y pegar.

Material necesario:

- Fieltro de distintos colores

- Botones

- Imperdibles, prendedores o pasadores

- Tijeras, lápiz, aguja e hilo de coser

- Moldes y pegamento



¡Nos ponemos manos a la obra!

Para empezar, ponemos el molde sobre el fieltro que elegimos y con la ayuda de un lápiz o bolígrafo calcamos el dibujo en el fieltro.Después recortamos el dibujo que hemos hecho en el fieltro.



Llega la hora de que montemos las figuras de fieltro una sobre la otra para dar más profundidad y más color, y las pegamos. Despuéselije un botón del color y formato que combine más con los colores de fieltro elegidos, y lo cosemos en el centro del broche.



Pegar el imperdibles en la parte posterior, y ¡Ya está terminado!



Si te ha gustado esta manualidad no te pierdas el restodemanualidades de papel para hacer con niñosque tenemos en CharHadas.com. Descubre muchas manualidades fáciles para hacer en casa. Y si queréis iniciaros en el mundo del fieltro, no te pierdas estas ideas demanualidades de fieltro para niños.¡Seguro que te encantan!



http://www.guiainfantil.com/1291/manualidades-broches-artesanales-de-fieltro.html

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas