,

Árbol de Navidad para hacer con niños. Manualidad sencilla

original-arbol-tela.jpg

En Navidad no puede faltar en nuestro salón el árbol navideño decorado con bolas originales, el cotillón, las estrellas...¡Nos encanta! El espíritu navideño inunda a la familia ...

En Navidad no puede faltar en nuestro salón el árbol navideño decorado con bolas originales, el cotillón, las estrellas...¡Nos encanta! El espíritu navideño inunda a la familia y hay cientos de planes con niños con los que pasar un buen rato.

Os proponemos esta manualidad sencilla para que hagáis en casa un precioso árbol de navidad de tela. Sólo necesitáis unos retales de tela, unas tijeras y una máquina de coser.

Las telas pueden ser del color que queráis; verde como los árboles tradicionales, o podéis buscar telas decoradas con motivos navideños como las de estos árbolitos. Lo único que tenéis que hacer es descargaros la plantillay usad los semicírculos para recortar vuestras telas. Podéis recortar también unos segundos semicírculos de fieltro a los que coseremos a máquina las telas navideñas. Así conseguiremos una mayor consistencia en nuestro árbol.



Una vez recortados, los superponemos y ya tenemos un original árbol para la decoración de navidad.

Fuente:http://thesmallobject.com
Ver mas: Manualidades de Navidad para hacer con niños

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas