,

Adornos para decorar el árbol de navidad.

original-pompo-post-v1.jpg

Hay muchas formas de decorar el árbol de Navidad. Están las clásicas bolas, el cotillón, los bastoncitos de caramelo, las estrellas y las luces navideñas. Os presentamos una ma...

Hay muchas formas de decorar el árbol de Navidad. Están las clásicas bolas, el cotillón, los bastoncitos de caramelo, las estrellas y las luces navideñas. Os presentamos una manualidad sencilla para hacer con los niños. es divertida e ideal para usar como decoración navideña.

Si os gustan además las manualidades de navidad en fieltro seguro que os gustan estos adornos de fieltro para el árbol de navidad. Si sois de las que preferís los adornos navideños clásicos vosotras mismas con los niños podéis hacer en casa estas originales bolas para decorar el árbol de navidad.

Árbol Navidad de pompones.



Las manualidades fáciles y divertidas de hoy consistes en hacer pompones de lana y colgarlos en nuestro árbol de Navidad, como si fueran bolas de navidad. Podéis hacerlos de un solo color, de muchos colores e incluso hay lanas de colores dorados y plateados que quedarán preciosos en nuestro árbol.

Cómo hacer los pompones de lana
- Con un trozo de cartón (las cajas de cereales son estupendas para esto) cortamos dos círculos del mismo tamaño y les vaciamos de tal manera que nos queden dos aros.
- Cortamos un trozo largo de lana y empezamos a enrollarlo como se ve en la imagen. Le damos varias vueltas completas al cartón para que quede peludo nuestro pompón.

Paso a paso pompones

Paso a paso pompones parte 2


- Haciendo un hueco entre la lana, metemos las tijeras entre las dos cartulinas y cortamos la lana por el extremo. Cuando la tengamos toda cortada, introducimos entre las cart5ulinas un trozo de lana y hacemos varios nudos fuertes para que luego no se nos deshaga el pompom. Dejamos que sobresalga un trozo de la lana para que luego podamos colgar nuestros pompones del árbol.



Fuentes:
Minicuties.com,marthastewart.com

Ver mas: Manualidades de Navidad para hacer con niños

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas