,

Manualidades de navidad. Decoración de papel para hacer con niños

original-abanicos.jpg

Las manualidades navideñas dan mucho juego para hacerlas con los niños. Es fundamental crear un ambiente agradable en casa y la decoración navideña es ideal para lograrlo. Os p...

Las manualidades navideñas dan mucho juego para hacerlas con los niños. Es fundamental crear un ambiente agradable en casa y la decoración navideña es ideal para lograrlo. Os presentamos una manualidad sencilla para hacer en casa. Con sólo unas hojas de papel, podéis crear estas bonitas estrellas con forma de abanico para decorar vuestras paredes.

Lo único que necesitáis para esta manualidad son unas hojas de papel (si está decorado mejor), tijeras y papel celo. Elegís el papel que más os guste. Podéis dejar que vuestros hijos decoren con rotuladores las hojas u dibujen motivos navideños:estrellas, bastones de caramelo, árboles de navidad... o perfectamente puede ser un trozo de papel de regalo.

Cuando tengáis el papel, lo dobláis en forma de abanico, y luego pegáis los extremos con un poco de celo. ¡ya tenemos nuestras estrellas! en una tarde podréis hacer con los niños cuantas queráis y decorar vuestra casa de una forma sencilla y original. ¡Manos a la obra!



Fuente:kidspot.com.au

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas