,

Muñecas recortables para imprimir con los niños

original-recortables-item.jpg

De pequeñas nosotras pasábamos las horas con nuestras muñecas recortables. Las vestíamos, les poníamos los mejores vestidos de papel...En Mini Paper Dolls tenéis multitud de rec...

De pequeñas nosotras pasábamos las horas con nuestras muñecas recortables. Las vestíamos, les poníamos los mejores vestidos de papel...En Mini Paper Dolls tenéis multitud de recortables para imprimir en casa y rememorar con vuestros hijos aquellos momentos.

Con un ordenador, una impresora y unas tijeras, podéis pasar una tarde de lo más divertida con los peques de la casa. Tenéis multitud de muñecas recortables para imprimir, con muchos vestidos de papel con los que podréis vestirlas a vuestro antojo.



Si soy amantes de los cuentos infantiles, en Mini Paper Dolls podéis imprimir vestidos con los que convertir a vuestras muñecas en las protagonistas de vuestras fábulas y cuentos para niños.




¡Son como las muñecas de época con las que jugábamos nosotras! Esas con las que nos entreteníamos las tardes lluviosas de otoño, con las que pasábamos las horas poniendo y quitando ropa y haciendo nuestros desfiles caseros.¡Nos encantan!.



www.minimepaperdolls.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas