,

Manualidades sencillas para niños. Cómo hacer divertidas marionetas

original-manualidadcarton-item.jpg

Las manualidades para niños son un universo de imaginación. Nos encantan las manualidades de reciclaje como ésta, en la que unos cartones de papel higiénico se convierten en los...

Las manualidades para niños son un universo de imaginación. Nos encantan las manualidades de reciclaje como ésta, en la que unos cartones de papel higiénico se convierten en los personajes de un teatro de marionetas. Es una manualidad sencilla para hacer en casa y pasar un buen rato en familia. ¡Garantizado!

El único material que necesitáis seguro son los cartones de papel higiénico, que serán el cuerpo de nuestras marionetas. Para el resto, podéis usar lo que se os ocurra. Viejos retales de tela, trozos de fieltro, temperas para pintar la cara de los personajes. ¡Usad la imaginación!

Coged trozos de lana que tengáis por los armarios. Cortándolos y pegándolos sobre la cabeza de nuestra marioneta...¡será el pelo perfecto!

Coged también botones originales, de diferentes colores, formas y tamaños y pegadlos sobre la ropa de los muñecos. Les darán un toque de originalidad. Podéis pegarles un palo en la parte inferior, para poder usa como verdareras marionetas.



Y para que la diversión sea a lo grande, os enseñamos a hacer un teatro desmontable para que vuestros hijos puedan hacerhacer sus obras y contar sus historias para entretener a la familia.

Fuente:teawagontales.blogspot.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas