,

Disfraz Casero de Pirata. Cómo hacer una espada

original-pirata-dentro.jpg

Un trozo de cartón y un periódico antiguo pueden convertirse en una verdadera espada pirata. Es una de esas manualidades fáciles que nos encantan para incluir en nuestros planes...

Un trozo de cartón y un periódico antiguo pueden convertirse en una verdadera espada pirata. Es una de esas manualidades fáciles que nos encantan para incluir en nuestros planes con niños y el complemento perfecto para nuestro disfraz casero.En unos minutos podréis convertiros en unas bucaneras y bucaneros, recién salidas de Piratas del Caribe.

Materiales:

  • - Cartón
  • - Periódico
  • - Papel celo
  • - Rotuladores
  • - Tijeras




Cogemos un pliego de nuestro periódico. Que sean unas cuantas hojas, para que la espada tenga mayor consistencia. Lo enrollamos tal y como se muestra en la imagen inferior. Una vez enrollada, la fijamos con un poco de celo.



En uno de los extremos, hacemos el mango de nuestra espada y lo fijamos con el celo.



Recortamos el trozo de cartón con forma de óvalo. Y lo decoramos con los rotuladores. Podemos pintar la base con un rotulador negro y luego, encima, dibujarle diferentes motivos con un rotulador plateado. ¡Quedará precioso!




Con el cartón hacemos un rectángulo y lo pintamos de rojo. Servirá para que la empuñadura quede bien sujeta. Y el resultado......



¡Una espada perfecta para nuestro disfraz!

Fuente: alphamom.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas