Manualidades fáciles. Pulseras de la amistad para hacer con niños.

original-pulserasamistad-item.jpg

Manualidades fáciles. Pulseras de hilo. Abalorios pulseras. Los decenarios de Sara Carbonero se han puesto de moda y con ellos, las pulseras de hilo en multitud de colores. Os p...

Manualidades fáciles. Pulseras de hilo. Abalorios pulseras.

Los decenarios de Sara Carbonero se han puesto de moda y con ellos, las pulseras de hilo en multitud de colores. Os proponemos dentro de las manualidades sencillas para hacer con niños, estas pulseras de la amistad. En una tarde podréis hacer multitud de estas pulseras de nudos para que los peques se las regalen a sus amigos. ¡Son unos regalos originales de los más divertidos!

Materiales:
- Hilo de algodón gordo
- Hilo de colores (los hilos DMC son perfectos para esta manualidad)
- Tijeras
- Abalorios (opcional)
- Un Imperdible

Cómo se hacen:

Cortamos un trozo largo del hilo de algodón y seleccionamos los hilos de colores que vayamos a usar para nuestras pulseras. Los anudamos. Para mayor comodidad, enganchamos nuestra pulsera con un imperdible a algún cojin.

Cogemos el color que aparecerá primero en nuestra pulsera y comenzamos a hacer los nudos. Para ello pasamos el hilo por nuestro dedo, luego por detrás del hilo de algodón, lo metemos por el hueco y tiramos para tensarlo. Repetimos tantas veces como queramos.

Cuando tengamos ya un trozo de un color, cambiamos a otro hilo. Y continuamos con el proceso de los nudos. Cambiaremos los hilos de colores en función de lo larga que queramos nuestra pulsera o nuestro collar. Una vez tengamos la pulsera, podemos decorarla con abalorios. Al final haremos un nudo y ¡listo!.

Fuente:honestlywtf.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas