,

Especial: Manualidades de Halloween para hacer con Niños

original-manualidadhalloween-item.jpg

Manualidades sencillas. Manualidades de Halloween 2013. Se acerca la noche más terrorífica del año, la de ¡Halloween 2013!. Así que no hay tiempo que perder. Tenemos que prepara...

Manualidades sencillas. Manualidades de Halloween 2013.

Se acerca la nochemás terrorífica del año, la de ¡Halloween 2013!. Así que no hay tiempo que perder. Tenemos que preparar los disfraces, la fiesta y las manualidades de Halloween. Os dejamos aquí una lista con manualidades fáciles para hacer con niños. Son manualidades para Halloween hehcas con papel, fieltro, telas…Seguro que os divertís haciéndolas con los peques de la casa.



Vasos con forma de momia
Esta manualidad puede convertirse también en unos regalos originales, para que los peques metan sus chuches en la noche de Halloween 2010. Ideal para los peques más golosos, para que tengan el contenedor más divertido y original para meter los caramelos en la noche de Halloween. También podéis hacerlas para poner vuestros aperitivos en la fiesta de Halloween que organicéis.




Bolsas de fieltro ¡terroríficas!
Estas bolsas son geniales. Nos encantan porque pegan con cualquier disfraz de Halloween. ¡Los niños no perderán ninguna chuche! Además luego pueden ser de lo más útiles para guardar los muñecos de los peques. Divertidas y prácticas ¿qué más se puede pedir?

Este 2010 no pueden faltar en nuestra casa las clásicas calabazas de Halloween para celebrar esta noche o, al menos, algo que se les parezca. No todas sabemos hacer esas escalofriantes caras en las calabazas. Os proponemos estas originales calabazas hechas con macetas de plástico ¡ideales para hacer con niños!



Velas para la decoración de Halloween
Ambientar la noche de Halloween puede ser de lo más sencillo con ideas tan prácticas como esta que hemos encontrado en WomansDay ¡Unas estupendas velas para la ocasión! Son rápidas de hacer y es una manualidad para hacer con los niños magnífica. Además, cambiando los motivos, podemos hacer también nuestras originales velas para navidad .



Escalofriantes botes luminosos
Truco o Trato! Nos encanta esta frase. Ir de puerta en puerta por todo el edificio pidiendo caramelos a todos los vecinos….Hacer la decoración de halloween y manualidades con niños es parte del día especial. A los niños les encanta y a nosotras nos gustará aun más preparar con ellos estos divertidos monstruitos con los que poder ambientar nuestra casa para la ocasión.


Sorprende con el disfra más terrorífico

¿Queréis sorprender este Halloween 2010? ¿Tenéis ya pensado qué disfraces de Halloween queréis llevar pero no sabéis como hacerlos? Aun tenéis tiempo para preparar la noche más terrorífica del año así que no os preocupéis porque si lo que necesitáis son ideas de cómo hacer vuestros disfraces de forma sencilla Disfrazalia.com es vuestra solución. Con su ayuda y unos sencillos pasos...¡tendréis el disfraz másespeluznante para este Halloween!







¿Buscas más ideas para Halloween? Visita elEspecial Halloween:

Especial Halloween:

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas