,

Fiesta de cumpleaños para niñas artistas.

Fiestas de cumpleaños. Ideas para fiestas infantiles. Os traemos una fiesta de cumpleaños espectacular. No hacen falta demasiadas cosas para organizar una fiesta para niños que ...

Fiestas de cumpleaños. Ideas para fiestas infantiles.

Os traemos una fiesta de cumpleaños espectacular. No hacen falta demasiadas cosas para organizar una fiesta para niños que sea inolvidable. Y, como ya hemos dicho alguna vez, los norteamericanos son los grandes especialistas en la preparación y en la decoración de fiestas infantiles.

Esta fiesta es ideal para las niñas artistas y coquetas. Una fifesta en la que podrán dejar volar toda su imaginación y pintar a su antojo. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras!

Para picotear ¡todo colorido! y sencillo de preparar. Jugo de manzana tipo mosto en unas copas de champán de plástico (muy chic, por cierto); lonchas de queso con panecillos y, no podían faltar, multitud de cupcakes de diferentes colores.

Lo mejor de esta fiesta de cumpleaños es la cantidad de actividades que pueden hacerse con las niñas.Crear guirnaldas con papel de colores, que cada niña dibuje su autorretrato con rotuladores o que imaginen cómo serían sus centros de flores ideales y los dibujen con acuarelas.

Una vez terminadas las obras de arte, podéis pegarlas en la pared a modo de exposición. Cuando el resto de padres venga a recoger a sus hijos, aliucinarán con los dibujos.


Fuente:onecharmingparty.com




Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas