,

Recetas para Halloween: Piruletas Divertidas

original-halloween-invisible-pops.jpg

Recetas para Halloween. Recetas para cocinar con Niños. Son recetas fáciles y divertidas. Encontre esta receta hace poco y me parecio un plan ideal para hacer con niños y ademas...

Recetas para Halloween. Recetas para cocinar con Niños. Son recetas fáciles y divertidas.
Encontre esta receta hace poco y me parecio un plan ideal para hacer con niños y ademas si no se las quieren comer, siempre podras repartirlas en el cole o casa para el dia de Halloween. Les hara mucha ilusion hacer sus propias chuches a los niños. Mirar Recetas de Halloween: Fantasmitas de Chocolate.

Ingredientes (10 piruletas)
2 cuch soperas de azucar
2/3 taza de sirope de maiz (o miel)
1/4 taza agua
10 gotas de colorante (de los colores que mas te gusten)
aceite
10 palitos para las piruletas
Cuches variadas para decorar

Elaboración:

1. Lo mejor es trabajar con los tapetes o telas de silicona como los Silpat, sino tendrás que engrasar generosamente tu fuente con aceite vegetal.
2. Combinar azucar, sirope de maiz o miel, y 1/4 de agua en una sarten. Cocinar a fuego mediano y revolver constantemente para que se disuelva el azucar. Seguir mezclando hasta que la mezcla se dore, y luego a fuego lento unos 5 a 7 minutos mas.
3. Retirar del fuego y transferirlo a un bol a prueba de temperaturas altas. Con una cuchara revolver y agregar el colorante del color que quieras. Estos pasos hay que hacerlos rapidamente.
4. Rapidamente vierte circulos de 5 o 7cm a los tapete de silicona. Poner chuches y palillo presionandolos ligeramente para que se peguen. Dejar a un lado hasta que se enfíen y endurezcan.
Mi variante: Lo que hago yo, que es algo mas facil, es coger las cuches duras y derretirlas a baño maría y luego voy directamente al paso #4. Es mas facil cuando no tienes tanto tiempo para hacer los otros pasos.

Halloween Candy

Publi
Descubre la revista
ESOS MÁGICOS 5 MINUTOS

Lo que más inspira en CharHadas