,

Regalos para Mujeres. Mónica Vinader, Joyas Online

original-item-pendientesmonicavinade.jpg

A veces no se nos ocurren regalos para mujeres y esta vez nos ha sorprendido mucho Mónica Vinader. Ganadora del galardón a la mejor colección de Joyas en 2009 en el Reino Unido,...

A veces no se nos ocurren regalos para mujeres y esta veznos ha sorprendido mucho Mónica Vinader. Ganadora del galardón a la mejor colección de Joyas en 2009 en el Reino Unido, y con una recientemente abierta sede en la madrileña Calle de Blanca de Navarra 2, nos ha conquistado por una colección fresca, moderna pero con un aire exquisito de sofisticación. Se inspira en la aventura y el color que saca de sus viajes por todo el mundo haciendo especial hincapié en Méjico y America Latina en general. Entre sus asiduas encontramos a Cameron Diaz, Keira Knightley o Dani Minogue aunque las joyas son super ponibles y muy asequibles para nuestros bolsillos ya que se realizan con materiales nobles como plata o oro de 18k y piedras semipreciosas de colores magníficos.

Joyas para cualquier ocasión y cualquier lugar del mundo, desde una comida de trabajo sobria, a estar preparando un brunch o salir a cenar con las amigas. Un lujo al alcance de todas. Nos encanta su página web ya que además de poder ver toda su colección podemos tambiéncomprar online.



www.monicavinader.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas