Tu cumpleaños en una caja!

original-big-6.jpg

LA FIESTA DE OLIVIA es un concepto novedoso que te permite organizar un cumpleaños diferente y elegante, de una forma fácil y rápida, además de tener precios muy económicos. Pas...

LA FIESTA DE OLIVIA es un concepto novedoso que te permite organizar un cumpleaños diferente y elegante, de una forma fácil y rápida, además de tener precios muy económicos. Pasea por la web y descubre las fiestas temáticas que te ofrecemos. No tendrás ni media preocupación; el día antes de la fiesta te llegará todo lo necesario para montar una Súper Party, y todo cuidadosamente presentado dentro de una caja.

Nuestras diferentes cajas contienen todo lo que necesitas para montar la fiesta ideal; desde el catering, la decoración hasta la piñata. Tu eliges lo que necesitas y la temática de tu fiesta. Sólo tienes que rellenar el formulario y en tan solo 24 hrs. nos pondremos en contacto contigo o si lo prefieres, haz tu pedido directamente de esta web. El día que tú nos digas y en el lugar donde nos indiques, recibirás una de nuestras completísimas cajas.
Algunos de los temas entre los que tus hijos podrán elegir para su fiesta son: Topos rojos, Primavera, Princesas, Cars, Bebé... etc.

Si necesitas más ideas o artículos para cumpleaños, no te pierdas nuestro especial, donde encontrarástodo en piñatas, caramelos y decoración de fiestas infantiles.



www.lafiestadeolivia.com

Publi
Descubre la revista
Revista de la-fiesta-de-olivia

Lo que más inspira en CharHadas