,

Chupa Chups de cereales para meriendas y fiestas

original-publicacion--4c72d7858b326.jpg

Cocinar con niños. Recetas infantiles Nos encantan las recetas sencillas en las que los peques son los protagonistas. Y esta lo tiene todo: es divertida, sabrosa, les va a encan...

Cocinar con niños. Recetas infantiles

Nos encantan las recetas sencillas en las que los peques son los protagonistas. Y esta lo tiene todo: es divertida, sabrosa, les va a encantar y van a poder meter las manos en la masa, como tanto les gusta. Además de una buena merienda, es muy útil para poner como aperitivo en los cumples.

Ingredientes:
- 3 cucharadas de mantequilla
- Nubes (marshmallows)
- Rice Krispies
- Colorante alimenticio
- Chocolate en tubo para decorar, virutas de colores, ralladura de coco…
- Palos de helado

Elaboración:
1. En una cacerola, derretimos a fuego lento la mantequilla.
2. Le añadimos las nubes y dejamos que se deshagan mientras le damos vueltas con una cuchara. Si queremos, podemos añadirle un poco de colorante para que nuestros chupa chups de cereales queden de diferentes colores.
3. Posteriormente le añadimos los cereales hasta que quede una masa. Dejamos que la mezcla se enfríe un poco
4. Llega el momento de pringarnos las manos. Con la ayuda de los peques, hacemos bolitas con la mezcla. Le ponemos a cada una un palo de los de helado.
5. Ahora llega el momento de decorarlos. Con el chocolate podemos hacer forma sobre ellos y posteriormente añadirle virutas de colores, o podemos untarlos en ralladura de coco..Eso ya es al gusto de cada uno.

Fuente:ricekrispies.com


Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas