,

Fiesta de cumpleaños para niñas coquetas

original-fiestapinkyaaa.jpg

Sin duda esta es una de las fiestas de cumpleaños más bonitas que hemos visto hasta el momento. Nos encanta el colorido buffet que esta familia ha preparados para los invitados ...

Sin duda esta es una de las fiestas de cumpleaños más bonitas que hemos visto hasta el momento. Nos encanta el colorido buffet que esta familia ha preparados para los invitados a la fiesta. ¡Es ideal para las niñas coquetas!

A parte de la decoración que han montado (seguro que horas de trabajo), lo primero que hay que destacar es la pedazo tienda que han montado en el jardín ¡impresionante!. Una gran idea sobre todo ahora que el calor arrecia. Una forma muy original para refrescarse.

Ahora si, ¡no le falta detalle a esta fiesta! ¿Habéis visto la cantidad de cosas que tiene esta mesa? Piruletas, caramelos, nubes, cucuruchos....¡es el sueño de toda niña! (y reconocemos que de las golosas como nosotras también)



¡Nos encantan los gorritos! Un detalle muy original para ofrecer a los peques invitados. Decorativos y beneficiosos; así podrán jugar sin que les de una insolación.



Si podéis haceros con un espacio al aire libre...¡ésta es vuestra fiesta! Vuestras hijas no olvidarán nunca esta fiesta.

Fuente: pretendpartyandplay.blogspot.com



Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas