,

Etiquetas para la Vuelta al Colegio

original-publicacion--4c458eeb4ea13.jpg

Vuelta al Cole 2010. Como hacer etiquetas. Etiquetas para marcar ropa y el colegio. La Vuelta al Cole es sinónimo de agotamiento. Indica que terminan las vacaciones y que empiez...

Vuelta al Cole 2010. Como hacer etiquetas. Etiquetas para marcar ropa y el colegio.

La Vuelta al Cole es sinónimo de agotamiento. Indica que terminan las vacaciones y que empieza el año escolar, con todo lo que ello conlleva: comprar uniformes, útiles escolares, libros y claro: ¡todo tiene que llevar nombre! Por eso en CharHadas hemos pensado en adelantarnos un poco a la vuelta al cole y ofreceros diferentes alternativas para que vosotras mismas elijáis el método de marcar la ropa que mas os convenga y guste, y el poder hacerlo con tiempo. Ya que lo que más nos estresa es el no llegar a todo lo que tienes que hacer.

Soyde: Etiquetas personalizadas para marcar toda la ropa y las cosas de los niños, de los mayores, de personas que vivan en colectividad... Elija su etiqueta y/o pegatina de color y el dibujo para obtener etiquetas que marquen la diferencia. Para que la utilidad no se reduzca al aspecto funcional, Soyde le propone una amplia paleta de colores, de tipos de letra distintas: desde la más clásica a la más original, y la posibilidad de asociar un dibujo a la etiqueta.

Bien-Pegado.es:Con unos diseños realmente bonitos en los que además del nombre del niño se pueden incluir dibujos u otros datos, podemos adquirir etiquetas termoadhesivas para la ropa, etiquetas de vinilo en una amplia variedad de tamaños y colores y para distintos usos: desde etiquetar un bolígrafo a los zapatos.

Marcaturopa.com: ofrece etiquetas fabricadas en tela de algodón con su nombre impreso.Las únicas etiquetas resistentes a los lavados y suaves con la piel de los niños. Disponen de etiquetas para coser y de etiquetas termoadhesivas para planchar. Especialmente útiles para ropa escolar, material de campamento, material deportivo, residencias, hoteles, hospitales y más.

Etic-Etac.com: ¿Cuántas veces han perdido tus hijos sus cosas en la guardería o en el colegio? Abrigos, jerseys, babys, zapatos, material escolar y otros objetos. Cualquier cosa es fácil de perder o confundir con las de sus compañeros. Para evitar estos inconvenientes, os propongo estas etiquetas personalizadas para marcar las pertenencias de pequeños y mayores.

Etyket.com: es una Web donde podrás encontrar todo tipo de etiquetas personalizadas para marcar de forma simple, rápida y eficaz los uniformes, babys, batas, ropa de deporte, guerderia etc de tus hijos. Las etiquetas termoadhesivas que propone etyket.com resisten perfectamente la lavadora e igualmente el uso de la secadora. Se trata de productos concebidos fundamentalmente para responder a estas exigencias.

Creaciones Fada: Ofrecen etiquetas de tela que se utilizan para marcar la ropa de los niños. Miden 1,5x3cm son muy prácticas por que sólo hay que plancharlas para fijarlas a la ropita. Tienes casi 300 dibujitos para elegir, se le pone el nombre y los dos apellidos.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas