,

Little Hands. Cuentos infantiles en su pared.

original-composic-a-o-little-hands-wallpaper-blue-birds-.jpg

Vuelven los papeles pintados con más historias que contar. Little Hands es un pequeño taller en el que dos mujeres portuguesas cuentan historias a través de enormes murales de p...

Vuelven los papeles pintados con más historias que contar.

Little Hands es un pequeño taller en el que dos mujeres portuguesas cuentan historias a través de enormes murales de personajes de cuento, paisajes de sueños, y flores del campo.

Sus creaciones, que se pueden customizar, crean ambientes únicos, muy originales y llenos de imaginación. Además, encontrarás libros customizados, colchas para la cama, incluso metiendo detalles como el nombredel niñoo cualquier otro elemento que queramos incluir. Sólo hace falta ponernos en contacto con ellas y desarrollar aquella ideaque queremos.

Little Hands

Perros con fabulosos trajes, pájaros, huertas, granjas, plantas exóticas, todos conforman el cuento que noche tras noche les acompañará.

Incluso este divertido metro para colocar en la pared en el que podemos anotar el crecimiento de los peques.El precio aproximado de uno de estos murales es a partir de los 300€.

Este proyecto lo realizaron para la escuela infantil Arcoiris. Precioso, no?



www.2littlehands.blogspot.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas