,

Cumpleaños infantil. La fiesta del fútbol para niños

Casillas, Iniesta, Xabi, Villa...los jugadores de nuestra selección se han convertido en auténticos héroes para nuestros hijos, que han seguido minuto a minuto sus gestas mundia...

Casillas, Iniesta, Xabi, Villa...los jugadores de nuestra selección se han convertido en auténticos héroes para nuestros hijos, que han seguido minuto a minuto sus gestas mundialistas. Asi que estamos seguras de que una fiesta de cumpleaños como esta, será la gran ilusión de muchos niños.

En Kara's party podréis descargaros gratis todo lo necesario para organizarla. Desde las invitaciones, hasta los complementos con los que decorar la mesa.

Los jugadores recortables son geniales para que los peques creen sus propios equipos y monten una liguilla entre ellos. Seguro que así se divierten y no hay quien les pare.

Además, para que ya sea una fiesta increíble, podéis encargar unas cookies personalizadas con los colores de la selección española en tiendas especializadas. Si os gustan más los cupcakes, aquí os dejamos una lista de tiendas que envían sus postres por todo el país. Sólo hay que llamar y os las envían a casa.

Poniéndole el nombre de cada uno de los niños como si fuesen ellos los jugadores, pueden convertirse en un gran detalle para los peques invitados.

Fuente: Kara's party

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas