,

Menú para un Picnic con Familia y Amigos

Menú para un picnic en familia y con amigos: Lo importante cuando estamos organizando un picnic para hacer con la familia y amigos es que es fundamental que sea práctico y rico...

Menú para un picnic en familia y con amigos:
Lo importante cuando estamos organizando un picnic para hacer con la familia y amigos es que es fundamental que sea práctico y rico para todos. El día del picnic no es un día para que los niños coman esa verdura que no les gusta o que el bebé pruebe nuevos sabores…es un día para disfrutar en familia y por eso, el menú tiene que estar hecho teniéndolo en cuenta.
Muchos líquidos: Puedes llevar botellas de agua, refrescos, tes fríos, zumitos o batidos que congelaste la noche anterior y que para el momento en que lo beban estará fresquito y delicioso. Recuerda que pasarás todo el día fuera de casa, hay que mantener a los niños bien hidratados así que asegúrate de llevar muchos líquidos. Puedes llevar también Ice Tea, tés fresquitos. Mira diferentes tipos de bebidas energéticas.



Aperitivos: De aperitivos puedes llevar las típicas patatas, aceitunas, un plato de tomates cherry y quesos variados en taquitos, pistachos, una variedad de Crudités con Dips o un Gazpachito en termo que puedes servir en un vaso. Mira todos los Diferentes Tipos de Gazpacho que os ofrecemos en CharHadas.




Bocatas, Sandwiches o Pulguitas: Tienes la opción de hacerlo ya en casa y llevarlos envueltos, o llevar muchas barras de pan y que cada uno haga el suyo en el sitio según sus gustos. El segundo caso es un poquito mas complicado, pero lo único que tienes que hacer es llevar cada ingrediente en un tupper: jamón de york, jamón serrano, salame o chorizo en lonchas, tomate en rodajas, quesos variados y las salsas que mas gusten en casa (mayonesa, mostaza, etc). Mira las recetas de Bocadillos Originales que os recomendamos probar.


Ensaladas: Dependiendo de dónde elijas ir puedes o no llevar ensalada. En la playa se complica un poco, pero en un pinar o bosque es mas fácil y hasta apetece una ensaladita de pasta rica y fresca. Fíjate en nuestra lista de Ensaladas de Primavera y Verano a ver si encuentras una que te guste para la ocasión.





Postres: Los postres pueden ser desde sandía fría cortadita en tamaño bocado que has mantenido fresca en una neverita, hasta el famoso Bizcocho de Yoguro Bizcocho de Naranja que les chifla a los niños, a una ración grande de galletas caseras sean Oreos Caseras o Sugar Cookies. Y para los más audaces podís probar llevar calipos...a ver si duran congelados! ¡Y a disfrutar!
¿Se te ocurren más ideas para un picnic divertido en familia? ¡Cuéntanos!:)

Organiza un picnic ideal en familia y con amigos: En Españase puede hacer un picnic casi cualquier mes del año. Y por ello en CharHadas os hemos dejado unas ideas para tener en cuenta cuando organizando un picnic. Si vas con niños no es lo mismo que ir sólo mayores. ¡Organízate bien y no dejes nada al azar! Luego podrás disfrutar de una tarde amena con tus niños y amigos.Te damos ideas aquí en CharHadas.





Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas