,

Brétema, ropa complementos, trajes de arras y comunión. La Coruña

original-publicacion--4c344f252580b.jpg

Ropa y complementos para niños desde su nacimiento hasta la T.10. Algunas de nuestras marcas : Villalobos, Teckel green, Special day; Jimmy Bravo, Floriane, Red & Blue, Munny, L...

Ropa y complementospara niños desde su nacimiento hasta la T.10.
Algunas de nuestras marcas : Villalobos, Teckel green, Special day; Jimmy Bravo, Floriane, Red & Blue, Munny, Luela, Al agua Patos,La Rana Gorda,Movimento, Belan,Mebby, Josefina Serrano, El taller del Bebé...además de nuestros artículos confeccionados a mano

Trajes Niños ARRAS
Disponemos de una amplia variedad de tejidos y colores en sedas naturales, organdís, linos, piqués, plumettis y batistas, que podrás combinar con tiras bordadas y puntillas valencienne.
» El estilo: desde el más sencillo al más elaborado, adaptándonos siempre al entorno de la boda y al gusto de la novia.
» También podrás encargar los complementos que necesites: cestitos, coronas, diademas, etc. Se confeccionan a medida y con, al menos, dos meses de antelación. Presupuesto sin compromiso.
PRIMERA COMUNIÓN
» Para las niñas: confeccionamos vestidos de primera comunión a medida, en organdí suizo, a partir de unos modelos base que podrás probarte en la tienda, y donde podrás combinar cuellos y puños a tu gusto. Podrás también encargar el complemento que necesites: limosneras, diademas, coronas, bandas y lazos.
También realizamos los arreglos necesarios, adaptación y planchado, para que los trajes queden perfectos cuando lo necesite llevar una hermana al cabo de los años.
Para todo ello es necesario que realices tu encargo con, al menos, dos meses de antelación.
Ropa de niños y niñas, desde o años hasta la talla 14. La Coruña
» Para los niños: trajes de comunión de marinero raso o algo más informal como pantalón, camisa y chaqueta.



www.bretema.net

Publi
Descubre la revista
Revista de beia

Lo que más inspira en CharHadas