,

¡Deliciosas Recetas para el Verano!

Recetas deliciosas y frescas para el Verano. Recetas fáciles y ricas para el verano. Parece que finalmente está aquí el verano y desde CharHadas queremos ofreceros recetas fres...

Recetas deliciosas y frescas para el Verano. Recetas fáciles y ricas para el verano.

Parece que finalmente está aquí el verano y desde CharHadas queremos ofreceros recetas fresquitas y ricas para saborear este verano. Los días son largos y tenemos mucho tiempo para estar con los niños y pasar noches en la terraza o el jardín con amigos. Nada mejor que un aperitivo delicioso, una ensaladita original o un postre suculento para disfrutar de una velada con amigos y/o los niños.

Los mejores tés helados:Hadas…llega el calorcito; las tardes en la playa, bajo el sol abrasador, poniéndonos morenas…. Una sombrilla nos trae un poco de sombra…El silencio es sepulcral, de lo más relajante. A nuestro lado, una mesita con un té helado para refrescarnos. ¿Os imagináis? Una escena perfecta ¿no?. Somos Hadas pero, por desgracia, no podemos realizar milagros. Es decir, la playa, el moreno, la sombrilla y la calma la tendréis que poner vosotras. Lo que sí podemos es daros las mejores recetas de té para que este verano estéis de lo más fresquitas.

Gazpacho para todos los gustos: Una de las cosas que mas apetece en el verano es tomarse un gazpachito bien frío. Un gazpacho es como tomarte una inyección de vitaminas y salud. Dependiendo del gazpacho que te hagas será lleno de vitamina C, potasio, antioxidantes ... nada mejor para un día caluroso de verano. Se puede servir en vasitos como aperitivo, o en plato de primero. Hay niños que se lo beben en vaso porque les gusta tanto que no quieren perder el tiempo con una cuchara. Hoy os ofrecemos gazpachos de todo estilo. Desde el tradicional Gazpacho Andaluz, a versiones mas modernas de Fresones, Melón, Aguacate o de Espárragos. ¡Anímate y prueba todas las variantes de gazpacho este verano!

11 Ensaladas deliciosas y fresquitas para el verano: Ha llegado el verano y con el las ganas de comer más ligero y fresquito. En CharHadas os pasamos 11 ensaladas muy fresquitas y ricas para saborear sola o con amigos. Casi todas se pueden preparar antes y dejar hechos, cosa que ayudará mucho a mujeres trabajadoras y madres de familia que tenemos que hacer malabarismos para llegar a todo. Hay para todos los gustos, así que ¡fijaros! Que seguro encontraréis uno que os guste.

Recetas con pescado: ¿Estas buscando unareceta rápida y ligerapara hacer este verano? ¿Quieres cocinar algo rico que no te tome mucho tiempo pero que sea exiquisito? He encontrado esta receta en el blogSkinny Tasteque creo que realmente merece la pena. Porque en el verano no queremos pasar mucho tiempo en la cocina y tampoco queremos comer de mas. Esta receta es perfecta para toda ocasión, sea para disfrutar en familia como parun menú de cenacon amigos. Es unareceta que puedes preparar con antelacióny sólo requiere unos minutos para cocinar. ¡Espero que os animéis a probarla! :)

Espárragos, recetas ricas y sanas: Los espárragos son sanos, ricos y además bajo en calorías. Están constituidos principalmente por agua, son muy ricos en fibra y en su contenido vitmínico se encuentran las vitaminas A, C, E y B. Tienen muchas propiedades diuréticas y antioxidantes. Aunque es una verdura que hoy en día se encuentra todo el año, su temporada natural es la primavera. Los espárragos son alimimentos que no pueden faltar en nuestra dieta. ¡Así que aprovecha y compra la verdura en temporada! Hoy os presentamos unas recetas deliciosas para hacer con espárragos. ¡Anímate y pruébalas! Estas recetas de espárragos, son faciles de hacer y deliciosas!

Postres Deliciosos y Fresquitos para el Verano: Ha llegado el verano, el calorcito y las tardes largas en familia. Siempre estamos buscando alguna receta, postre o merienda para innovar y no hacer siempre lo mismo. Queremos sorprender a nuestros hijos y amigos con postres nuevos, y hoy en CharHadas os hacemos un recoplitorio de postres fresquitos ideales para el verano. ¡Animaros a probar estas recetas deliciosas y fresquitas ... tus amigos y familia quedarán encantados!

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas