,

My Little Day: Artículos con encanto para fiestas de cumpleaños

original-publicacion--4c25a3e863d5f.jpg

Esta tienda francesa es la envidia de las tiendas online que se dedican a las fiestas de cumpleaños infantiles. Con sólo un clic, encontraréis infinidad de artículos monísimos p...

Esta tienda francesa es la envidia de las tiendas online que se dedican a las fiestas de cumpleaños infantiles. Con sólo un clic, encontraréis infinidad de artículos monísimos para poder animar la fiesta de vuestro peque. Objetos simples, sin grandes artificios, a través de los cuales se pueden contar historias.

Empezamos por la mesa, donde se podemos encontrar diferentes modelos y combinaciones para que nuestros platos y vasos sean de lo más divertidos. ¡Nos encantan los de piratas!. Después, tras la merienda, es fundamental tener a los peques entretenidos.

También podemos encontrar diferentes tupos de guirnaldas con los que decorar nuestra fiesta. Pueden servirnos de inspiración para hacerlas nosotras mismas. ¡y los globos! Indispensables en toda fiesta de cumpleaños que se precie.

En My Little Day hay, además, unas originales máscaras ideales para que los peques dejen volar su imaginación, las invitaciones de cumpleaños, los detalles para la piñata….¡toda una joya!


Si necesitas más ideas o artículos para cumpleaños, no te pierdas nuestro especial, donde encontrarástodo en piñatas, caramelos y decoración de fiestas infantiles.



www.mylittleday.fr

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas