,

Fiesta de cumpleaños para caballeros y princesas

original-publicacion--4c21e6c2670fa.jpg

¿Quién no ha querido convertirse de pequeña en una princesa que tenía que ser rescatada por un portentoso príncipe? O un caballero recién salido de la mesa redonda del rey Artu...


¿Quién no ha querido convertirse de pequeña en una princesa que tenía que ser rescatada por un portentoso príncipe? O un caballero recién salido de la mesa redonda del rey Arturo. Batirse en duelo en una feria medieval a lomos de un magnífico caballo y con nuestra espada bien afilada.

No sabemos si realmente podréis haceros con un caballo para celebrar el cumple de vuestros hijos, pero sí que podéis ambientar el escenario para que parezca una fiesta medieval. Aquí os dejamos una fiesta de cumpleaños que nos ha encantado.



Por su colorido, por las graciosas coronas fieltro (muy fáciles de hacer y que dejarán a los peques con la boca abierta).



Además los muñecos de madera con los que han decorado la mesa nos encantan. ¡Y el escenario de árboles! La verdad es que es una buena fuente de inspiración.¡Esperamos que os sirva!

Fuente: A little Sussy

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas