,

Manualidades para Regalar a las Profesoras del Colegio

original-publicacion--4c1732e4b3689.jpg

Regalos para Profesores y Maestros de Colegio. Manualidades para hacer con niños. Llega el fin de curso escolar y las madres no sabemos que hacer darle un detalle a las profeso...

Regalos para Profesores y Maestros de Colegio. Manualidades para hacer con niños.

Llega el fin de curso escolar y las madres no sabemos que hacer darle un detalle a las profesoras, recepcionistas, directoras, auxiliares y demás ayudantes de las guarderias y colegios de nuestros hijos. Hoy en CharHadas queremos daros unas ideas económicas para, que con vuestros niños, podáis hacerle un detalle para todas las personas que necesitéis dar detalles en el colegio. Son todas manualidades que hemos ofrecido ya en CharHadas y que podéis modificar para que se adapte a tus necesidades. Esperamos que las encontréis útiles. ¡Suerte a todas!


Jarrones para Flores Especiales
:

Podéis hacer una jarrón para flores con una imagen de vuestros niños solos o con una imagen de ellos en el cole con la profesora o auxliliar. Es facil, económico y es una forma de demostrale que aunque quizás no ofrezcas un regalo caro, si le das mucho cariño y esfuerzo por vuestra parte.


Piruletas de Oreos Bañadas:


Podéis hacer estas piruletas, envolverlas individualmente, de parejas o de a mas en papel celofán, agregarles un lazo bonito y colorido, y así los niños podrán llevarlos muy orgullosos a su profe del cole.



Casitas de Pájaros:

Una manualidad monísima, divertida y que quedará ideal tanto como un regalo para la profe del colegio como para decorar el cuarto del niño o niña.



Dibuja tus propias Kukis:


Para esta manualidad tienes que comprar estas Kukis tan monas, pero nos parece un regalo tan especial que hoy queremos también recomendaroslo para un regalo para las profes del cole. Si tu presupuesto lo permite, podría ser una caja para la profesora, sino puedes hacer galletas individuales envueltas en papel celofán, atadas con un lazo y que las lleve la niña o niño en una cestita para repartir. Un detalle ideal para las profesoras.


Collares de Rosas:


Una manualidad de collares de flores para la profesora. Es facil de hacer y tu niño o niña estará encantado cuando la vea a la profesora ponérselo. Es facil y economico.



Arbolitos de Chuches:


Puedes hacer un arbolito de gominolas o chuches para llevar al colegio de tu hijo o hija. Ellos pueden ayudarte a hacerlo, se lo pasarán genial y lo dificil será que el arbolito llegue intacto a la sala de profesores!




Broches de Fieltro:


Con la primavera no sólo las calles se llenan de flores ¡también nuestra ropa!. Seguro que éstas quedan monísimas en nuestras chaquetas y camisetas. Además, ahora que se acerca el fin de curso es un regalo muy facil y divertido para hacer para las profes.

Pulsera con fotos:

A todo el mundo le gusta una pulser bonita y mucho mas si tiene las fotos de sus alumnos preferidos este año. Puedes juntarte con algunas madres y hacer una pulsera o collar con todas las fotos de los niños de la clase. ¡Será un bonito recuerdo de todo el año juntos! Hecho con mucho cariño.



Un Porta Anillos:


Esta manualidad es facil, divertida y es algo original para darle a tu profe preferida este fin de curso. Así ella podrá tener ordenados sus anillos y coleteros y a las peques les servirá para colocar sus horquillas y no perderlas. Bonito ¿no?


Velas en Tazas Vintage:


Tenéis tazas desparejas, antiguas o que no usas en casa, os proponemos un plan muy divertido para hacerle un regalo a la profesora como regalo de fin de curso. Es un plan divertido y a los niños les hará mucha ilusión ser partícipes de hacer el regalo ellos mismos.

Tarjeta hecha con mucho amor:

Para el fin de curso escolar puedes imprimir estas tarjetas con forma de corazón y que tus hijos las decoren como quieran para sus profes preferidas. Estas preciosas tarjetas que te podrás descargar e imprimir en tu casa para que podais personalizarlas. Os hemos dejado un corazón en blanco para: pintar y colorear lo que queráis, poner una foto, escribir una poesía, o la dedicatoria más bonita que se te ocurra.


Marco de fotos con el nombre:


Puedes hacer un marco de fotos del nombre de la profesora y decorarlo con fotos de tu hijo o hija (u otros alumnos de la clase) con ella. Es un bonito recuerdo para que la profesora tenga de adorno en su escritorio todo el año.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas