,

Manualiades: Jarrón para una flor muy especial

original-publicacion--4c15dc13e5ddc.jpg

A veces llega a nuestra vida una flor de repente, una flor especial que queremos darle la importancia que se merece en nuestro hogar. Eso es lo que me pasó la semana pasada con ...

A veces llega a nuestra vida una flor de repente, una flor especial que queremos darle la importancia que se merece en nuestro hogar. Eso es lo que me pasó la semana pasada con este clavel. Fue en la celebración de todas las primeras comuniones del cole, cada niño entregó a su familia unas florecillas como símbolo de amor y agradecimiento . Al llegar a casa improvisamos este jarrón para hacerla perdurar y recordar que había sido un día muy especial.

NECESITAMOS:
Un bote de cristal reutilizado.
Pegamento de barra, cuerda, una imagen alusiva al momento que queremos recordar, tijeras de ondas.( la imagen es cualquier foto de ese día impresa en papel normal) y Flores.



Es muy sencillo. Comenzar recortado la imagen con la tijera de ondas y pegarla en el tarro de cristal. Colocar la cuerda alrededor del cuello del tarro y hacer una lazada. Poner agua, las flores y buscar un rinconcito de la casa especial para colocar nuestra composición y que nos evoque el momento vivido.




ANIMAOS QUE ES SUPERFÁCIL Y QUEDAN GENIAL !!!!!!!!!



http://salasguerri.blogspot.com/

Publi
Descubre la revista
Revista de el-rincon

Lo que más inspira en CharHadas