Edu365.cat: Recusos educativos para todas las edades.

original-publicacion--4c0f567d350b8.jpg

Actividades y fichas para alumnos de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Recursos educativos. Apoyo para estudiar en verano. Llega el verano…tiempo de descanso después de un...

Actividades y fichas para alumnos de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Recursos educativos. Apoyo para estudiar en verano.

Llega el verano…tiempo de descanso después de un largo curso. Los niños han aprendido mucho durante este año, y necesitan descansar. ¡Se han ganado unas vacaciones! (y los papás también ¿no?). El caso es que además de divertirse, es necesario repasar los conocimientos adquiridos para que no se les olviden.

Pero todo tiene que ser de manera divertida. Los padres tenemos que sentarnos con ellos, repasar jugando, que lo vean como algo divertido y no como sentarse a la mesa a hacer ejercicios. Creemos que esta web nos va a ser a todos de lo más útil.

Está en catalán, pero todos los recursos que tiene están en castellano. Encontraréis actividades para niños desde infantil hasta adolescentes de bachillerato. Se pueden descargar e imprimir fichas con las que repasar, por ejemplo, la geografía, las partes del cuerpo, la física, el inglés, o pequeños textos para mejorar la comprensión escrita. Una página ideal para guardar en favoritos.



www.edu365.cat

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas