,

Fiestas de Cumpleaños en Osito de Papel. Aravaca.

original-publicacion--4bf502ef73a5c.jpg

Centros de Ocio. Fiestas de Cumpleaños para niños. Un sitio ideal para Celebrar y Festejar el cumpleaños de tu niño o niña. Siguiendo la gran tradición emprendedora de su famili...

Centros de Ocio. Fiestas de Cumpleaños para niños. Un sitio ideal para Celebrar y Festejar el cumpleaños de tu niño o niña.

Siguiendo la gran tradición emprendedora de sufamilia, Alejandra Sotomayor empezóconEl Osito de Papelhace mas de 15 años como una pequeña guardería y escuela infantil bilingüe. Hoy tiene su sede en Aravaca y aunque ha crecido en tamaño sigue con un exquisito trato personal a todos los niños. En su nuevo centro ofrece una instalaciones mucho mas grandes con un amplísimo jardín con cesped y árboles dónde los niños podrán correr y jugar y una huerta para que junto con las profes exploren y aprendan de la naturaleza. El Kinder es para niños desde que empiezan a caminar hasta los 4 años. Ofrecen servicio de transporte y comedor. Y su horario es de 9:30 a 17hs (ampliable por las mañanas).


Además de una guardería y escuela infantil, El Osito de Papel intenta cubrir todas las necesidades que surgen en las vidas de niños de esta edad ofreciendoFiestas de Cumpleaños Infantiles dónde no te tendrás que ocupar de nada,The English Club: clases de inglés todos los sábados por las mañanas, yunCampamamento de Verano en julio para niños hasta 7 años.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS: En El Osito de Papel intentan que los niños se lo pasen genial y que los padres no tengan que trabajar. Realizan toda la decoración para el cumpleaños ellas mismas, dándole un toque especial para cada niños. Todas las salas, mesas y el jardín estarán decoradas para el este día especial. No sólo quieren que el cumpleañero se lo pase genial, si no que se sienta el mas especial de la fiesta. Y por ello en El Osito de Papel les hacen un disfraz personalizado para el niño o niña del cumpleaños. Cuando llegan los invitados a la fiesta 2 animadoras les reciben, y preparan juegos divertidos para todos. Despues de una rica merienda, un animador, payaso o mago prepara un gran espectáculo en el jardín. Exclusivas piñatas, bolsas de golosinas, y como dijimos antes un disfraz para el cumpleañero, realizado en exclusiva para el.
Su trato es exquisito teniendo entre 4 y 6 personas de servicio, atendiendo a los invitados. ¡Los niños se lo pasarán genial!



www.elositodepapel.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas