,

Cabecita Loka: Moda para Niñas y Adolescentes

original-publicacion--4bf024f7cf52a.jpg

Moda para niñas y adolescentes. Ropa para niñas de 11 a 18 años. ¡Qué dificil es vestir a las niñas después de los 11 años! No son niñas pequeñas y no son adolescentes. Así fue...

Moda para niñas y adolescentes. Ropa para niñas de 11 a 18 años.

¡Qué dificil es vestir a las niñas después de los 11 años! No son niñas pequeñas y no son adolescentes. Así fue como nació Cabecita Loka quees un proyecto creado por y para "niñas-adultas". Su creadora, Isabel Ballester Molina esmadre de una chica adolescente, se dió cuenta por su propia experiencia de la necesidad de crear este tipo de ropa para nuestras niñas que ya no lo son tanto, pero que tampoco tienen edad de usar ropa de "niñas mayores".

El objetivo principal de Cabecita Loka es que las niñas y las madres se vayan contentas de la tienda, con la ropa justa y adecuada para la edad que tienen.

Cabecita Loka es una gran opción para nuestras "pequeñas" las cuales es un mundo que solo comprenden ellas y que hace que a las madres se les haga casi imposible entender sus gustos en moda.Y es por eso que son las jóvenes las cuales han participado junto a todo el equipo de Cabecita Loka endesarrollar cada coleccion eligiendo diseños, telas, colores ...

La colección del próximo verano cubre desde estampados Indios, baño surfero, una linea mas exclusiva para comuniones y bodas, todo tipo de complementos, una amplia seleccion en modelos de sandalias, bandoleras y proximamente ropa interior.

Cabecita Loka también ofrece zapatos y todo tipo de complementos y accesorios para completar el conjunto y salgan monísimas.


Mas moda para niñas y adolescentes:





www.cabecitaloka.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas