,

Aperitivo Colorido, Rico y Facil: Crudités con Dips Variados

original-publicacion--4bdfe904b2381.jpg

Receta para un aperitivo de Crudités con dips variados. Es un aperitivo fresco, vistoso, facil de preparar y además muy rico. Es un aperitivo que puedes amoldar a tus gustos, po...

Receta para un aperitivo de Crudités con dips variados. Es un aperitivo fresco, vistoso, facil de preparar y además muy rico.

Es un aperitivo que puedes amoldar a tus gustos, poniendo las verduritas que quieras con los dips que mas te gusten. Es muy facil de hacer y además lo puedes preparar con tiempo. Ideal para llevar un buffet, cena o para llevar a un picnic al campo con amigos.

INGREDIENTES:
Manojo de verduras que te gusten:
Zanahorias,Apio,Espárragos,Brócoli,Calabacín
Queso crema (philadelphia)
cebolleta
curry
mayonesa
yogurt natural o leche
ELABORACIÓN:
1. Lavar verdura y picar en un tamaño que se puedan comer en bocados. Si quieres puedes dar un hervor de 2 minutos a algunas piezas mas duras como el brócoli, espárragos, calabacín (al apio, zanahoria no hervir).
2. Elaborar las salsas o dips que quieras: Se puede hacer a base de queso crema o mayonesa rebajada con yogurt o leche.
3. Dip Cebolleta: Picar cebolleta muy pequeña y poquito. Mezclar queso crema con un poquito de leche e incorporar la cebolleta. Mezclar a mano hasta que esté unido. Agregar la cantidad de cebolleta hasta que consiga el gusto que quieras.
4. Dip Curry: se puede hacer el mismo paso que el anterior reemplazando la cebolleta por el curry, o se puede rebajar mayonesa con leche o yogurt natural e incorporar la cantidad de curry que quieras hasta lograr el gusto que quieras.
5. Poner todas las crudités y salsas en bols individuales y a disfrutar. Servir frio. Ver siguiente receta de espárragos.

Más Recetas Originales para Primavera y/o un Picnic:

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas