,

Detalles para los invitados y decoracion para bautizos y comuniones en El Rincón

original-publicacion--4bdfd6bc80ddd.jpg

Para tus celebraciones más especiales, un bautizo o una comunión, en El Rincón de Salas, encontrarás: bisutería par regalar a las niñas, cajas decoradas, centros de velas, decor...

Para tus celebraciones más especiales, un bautizo o una comunión, en El Rincón de Salas, encontrarás: bisutería par regalar a las niñas, cajas decoradas, centros de velas, decoración de exterior e interior, jarrones, marcos y cuadros. Lo mejor de todo: sus regalos para invitados y sus detalles decorativos.

Pequeños detalles y composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras, un trozo de cuerda,............cualquier pequeño material que entre en su vida de repente, sin reflexionar se convierten en creaciones mágicas y de un gusto exquisito.

Salas Güerry, crea este rincón para aquellas que se entusiasman con los pequeños detalles. En sus composiciones el color siempre el blanco por pequeño que sea el matiz, y los materiales cera, loza, madera , mimbre... con algún toque evocador de sueños.

También ofrece regalitos para ocasiones especiales:

Son regalitos especiales que podrá estrenar en cuanto lo tenga en sus manos y lo podrá usar a todas partes.

Más Información que puedes encontrar de interés:




http://salasguerri.blogspot.com/

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas