,

Originales collares para las princesas de la casa. Manualidad para hacer con niñ

original-publicacion--4bd94c93d5215.jpg

Con muy pocas cosas podemos hacer un collar de lo más original para ser la envidia este verano. Tan sólo usando unas cartulinas, unas cuentas y muy pocas cosas más ésta se convi...

Con muy pocas cosas podemos hacer un collar de lo más original para ser la envidia este verano. Tan sólo usando unas cartulinas, unas cuentas y muy pocas cosas más ésta se convierte en una manualidad de lo más original para pasar una divertida tarde con las princesas de la casa. Además podéis hacerlos de diferentes colores y formas ¡para que combinen con toda vuestra ropa!.

Materiales:
- Cuentas de colores (pueden ser de madera, plastico, goma espuma…Las encontraréis fácilmente en tiendas de manualidades y de bisutería)
- Hilo transparente
- Pinturas, lápices de colores, pinceles.

Cómo hacer:

Primero en una cartulina dura (podemos utilizar un trozo de una caja de cereales o de detergente), hacemos el dibujo de la figura que queremos que se repita en el collar. En este ejemplo, se ha utilizado una flor, pero podéis hacer estrellas, corazones…¡lo que más os guste.
Una vez hecho y recortado, usándolo como plantilla hacemos más figuras en nuestras cartulinas. Las recortamos y coloreamos y pintamos como más nos guste. Una vez pintadas, les hacemos un agujerito en el centro, para poderlas introducir luego en el hilo. Podemos hacer uso de una aguja para ello.

Ahora sólo tenemos que intercalar nuestras flores con las cuentas y bolitas que tengamos. Si las bolas son de madera y no tienen color, podéis pintarla con témperas para que hagan juego con vuestras cartulinas.
¡Ya tenéis vuestro collar!





Fuente: imanualidades

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas