,

Coloridas cometas de lana para decorar la casa. Manualidad para hacer con niños.

original-publicacion--4bd947dc5d4df.jpg

Seguro que en alguno de los armarios de casa tenéis lana guardada y que no utilizáis. No os preocupéis, que para esta manualidad os va a ser muy útil y seguro que os hará pasar ...

Seguro que en alguno de los armarios de casa tenéis lana guardada y que no utilizáis. No os preocupéis, que para esta manualidad os va a ser muy útil y seguro que os hará pasar un rato muy divertido con los peques de la casa. Ahora que llega el buen tiempo…¡éstas coloridas cometas quedarán divinas en la habitación de los niños, en una ventana del salón…¡incluso decorando la cocina!


Materiales:

- Palos (podéis utilizar palillos chinos, lápices, palos de barbacoa…)
- Lana de colores
- Tijeras

Cómo se hace:
1. Hacemos un nudo con uno de los extremos de la lana en la mitad de uno de los palos, tal y como se muestra en la imagen.

2. Atravesamos el segundo palo con el primero y los atamos juntos, haciendo “x” con la lana en el centro de cada una de las astas. Así nos quedarán fijos ambos palos. Damos varias vueltas de esta manera con la lana para que queden bien fijos.

3. empezar a envolver los palos con la lana, en forma de diamante. Llevamos el hilo de un palo a otro atravesándolo por detrás. De esta manera podremos cambiar de color siempre que queramos, haciendo un pequeño nudo entre un color y otro.

4. Cuando hayamos terminado, simplemente hay que hacer un nudo fuerte en uno de los palos. Es recomendable dejar que sobre hilo tras el nudo, para que luego podamos colgar donde queramos nuestra cometa para que quede decorativa.

Fuente: designspongeonline.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas