,

Descubre la nueva bañera evolutiva para bebés de 0 a 18 meses de Tigex.

original-publicacion--4bd82fc5777e4.jpg

Anatomy es la primera bañera evolutiva que revoluciona el baño infantil gracias a su estructura ergonómica y modulable, facilitando a los papás el cuidado del bebé con la máxima...

Anatomy es la primera bañera evolutiva que revoluciona el baño infantil gracias a su estructura ergonómica y modulable, facilitando a los papás el cuidado del bebé con la máxima seguridad para el niño y una excelente relación calidad-precio.
De 0 a 6 meses: posición estirada, mayor libertad
El bebe podrá ocupar toda la bañera, instalado confortablemente a uno u otro lado, en zonas mullidas y antideslizantes que proporcionan un baño cómodo y seguro, y que además favorece su desarrollo psicomotor.
De 6 a 12 meses: posición sentado, seguridad absoluta
Gracias al anillo de baño extraíble que incorpora Anatomy, el bebé podrá jugar sentado mientras se le baña. Se trata de una pieza fácil de colocar que se ajusta y sujeta al fondo de la bañera, y se extrae para facilitar la salida del pequeño. Además, Anatomy incorpora juguetes lúdicos en el asiento de baño y decorados para entretener a los más inquietos.
De los 12 meses en adelante
El niñopodrá sacar provecho de todo el espacio de su bañera.

La maca Tigex se vende en hipermercados, supermercados y establecimientos especializados en puericultura. Posee una completa gama de cerca de 350 productos destinados a cubrir las necesidades de los bebes de 0 a 3 años: lactancia, primeros pasos, bienestar y seguridad, cuidados y baño, juegos y paseo. Los productos y sus conceptos son diseñados en función de los diferentes estadios de crecimiento del bebé con el objetivo de facilitar la vida de las familias.



http://www.tigex.com/es

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas