,

11 Ensaladas Deliciosas y Fresquitas para la Primavera

original-shutterstock-366417203.jpg

Recetas de Ensaladas Deliciosas y Frescas para la Primavera. Ensalada de Espinacas, pasta, arroz, lechuga variada, champignon, asiática y mucho mas. Ha llegado la primavera y co...

Recetas de Ensaladas Deliciosas y Frescas para la Primavera. Ensalada de Espinacas, pasta, arroz, lechuga variada, champignon, asiática y mucho mas.

Ha llegado la primavera y con ella las ganas de comer más ligero y fresquito. En CharHadas os pasamos 11 ensaladas muy fresquitas y ricas para saborear sola o con amigos. Casi todas se pueden preparar antes y dejar hechos, cosa que ayudará mucho a mujeres trabajadoras y madres de familia que tenemos que hacer malabarismos para llegar a todo. Hay paratodos los gustos, así que ¡fijaros! Que seguro encontraréis uno que os guste.

Ensalada Caprese:Una receta facil, deliciosa y fresca, ideal para la primavera y el verano, aunque se puede tomar todo el año. Es una ensalada italiana (concretamente de Capri, de ahí el nombre) compuesta básicamente de rodajas de tomate, rodajas de mozzarella fresca y hojas de albahaca fresca, de la variedad "hoja grande", todo ello bien regado con aceite de oliva. Se le puede agregar pimienta en grano molida en cualquiera de sus variedades. Hay quienes le agregan aceitunas negras, queso rallado y azúcar glas.

Ensalada Cesar:Parece ser que la ensalada Cesar fue creada por el chef Cesar Cardini (Italiano, nacido en Méjico). Cardini, estaba viviendo en San Diego, (EEUU) cuando en el 4 de julio de 1924 inventó la ensalada bajo la presión de la desesperación. Al ser el día de la independencia en EEUU, parece ser que sus clientes acabaron con las existencias de mucho de lo que tenía en el menú, así que bajo el estrés del momento y utilizando lo que le quedaba en la cocina, parece ser que hizo un plato de acompañamiento que se llamaba "Ensalada hecho por el Chef". Y así parece ser que nació este plato que tanto disfrutamos hoy en día.

Ensalada Griega: Una receta que nos ha pasado nuestra querida Hada Kayak. Es súper facil y super buena. Una receta clásica griega con tomates, cebolla, pepino, queso feta y cous cous. ¡Bueno, de sólo leerla se hace agua la boca!




Ensalada Templada de Gulas:La gula es un producto de buena calidad, tanto desde el punto de vista gastronómico como desde el punto de vista nutritivo. Como bien sabréis queda genial con gambas, lechuga ajo y pimiento de piquillo. Hoy os presentamos una receta deliciosa templada de gulas. Esperamos que os guste.



Ensalada templada de Gulas y Bacon: Es muy rápida y facil. Son esas ensaladas que se pueden preparar en 5 minutos. Digamos que caen unos amigos a saludar, y lo que son unas copas, se convierten en cena improvisada de canónigos, beicon, gulas y nueces. Pues aquí os pasamos una receta facil, rápida y deliciosa. ¡Y te sacará del apuro!


Ensalada de Espinacas con Beicon y Champignon:Esta es una receta tradicional y muy rica de espinacas. Se puede hacer en 5 minutos, necesitarás espinacas, beicon y champignon ... siempre sale deliciosa. No hace falta grandes conocimientos culinarios para que te salga bien, así que es ideal para novatas! Una opción es agregarle queso de cabra en trocitos, sea fundido o frios. ¡Probadlas y nos contáis que tal!


Ensalada de Espinacas y Arándanos Dulces:Una Receta Original, Rica y Muy Primaveral: Ensalada de Espinacas y Arándanos Dulces. Esta receta que os ofrecemos hoy es una con un gusto un poco especial, pero siempre tiene gran éxito en cenas. ¡Si os animáis, probarlo y lo veréis vosotras mismas...es deliciosa!



Ensalada Asiatica: Una Receta Original, Facil y Rápida. Una receta ideal para innovar algo un poco diferente esta Primavera. ¿Estás harta de los gustos tradicionales? ¿Te gusta la comida asiática? Pues te recomendamos que pruebes esta receta que hecha con pescado, pollo o carne sale muy rica.



Ensalada de Arroz con Gambas al Curry: Una receta deliciosa para la primavera. Para las amantes de las gambas y el arroz, os ofrecemos una receta diferente. Se puede servir tanto fría como templada, ¡vosotros decidís! Si no queréis añadir gambas podéis optar por añadir taquitos de pechuga de pollo o pavo. Quedará muy rico y te saldrá un poco más barato.


Ensalada de Pasta: Una receta fresca y rica para la primavera y el verano de nuestraSpiderHada. El otro día encontré esta receta de ensalada y me pareció muy rica. La probé y me salió, muy, pero muy bien. Es muy fresquita y rica. Os recomiendo que queda mucho mas rico si lo hacéis por la mañana os quedará mejor porque irá cogiendo el gusto a todos los ingredientes. ¡Probadla!


Ensalada de Pasta y Salmón:Esta receta nos la pasa nuestra Hada Varita-Mágica. Es fresquita, rica e ideal para la primavera y verano. Voy a compartir con vosotros uno de mis secretos de cocina. ¡No se porque lo hago! Es una receta que hago siempre en la primavera y el verano y sale genial. Lo malo que es todo un poco a ojo, así que tendréis que ir probando a ver que os funciona mejor a vosotras.


Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas