,

Receta de Espárragos Verdes Envueltos con Parmesano y Tomate

original-publicacion--4bdfed8a26038.png

Receta deliciosa y original de Espárragos verdes envueltos en masa brick con queso parmesano y una salsita de tomate fresco. Esta es una deliciosa receta que probé hace poco y ...

Receta deliciosa y original de Espárragos verdes envueltos en masa brick con queso parmesano y una salsita de tomate fresco.

Esta es una deliciosa receta que probé hace poco y la verdad es que como soy una mega fan de los espárragos, ¡me encanto! Es una variante a otra receta que hago siempre de espárragos. Son espárragos envueltos en salsa brick servidos con virutas de queso parmesano y un toque de tomate fresco.

Lo único un pelín dificil es manejar la salsa brick. Lo demás es súper facil. ¡Es ideal para la primavera!
INGREDIENTES:
8 láminas de pasta brick
16 espárragos
70gms de queso ventero tierno rallado
80gms de queso parmesano en virutas
2 o 3 tomates
Aceite de oliva
Sal y Pimienta
ELABORACIÓN:
1. Cuando trabajes con masa brick tienes que tener las manos mojadas para poner utilizar la masa mejor. Cortar una lámina de masa brick en dos y espolvorear le queso por encima.
2. Poner un esparrago con un chorrito de aceite de oliva, sal y pimienta. Envolver el esparrago y dejar al descubierto la parte superior. Hacer este proceso con todos los espárragos.
3. Calentar el horno a 180ºC. Colocar los espárragos en una fuente (mejor sobre una lámina de silicona) y dejar cocinar por 10 minutos aproximadamente
4. Para la salsa coger los tomates y pasarlos por la batidora con un buen chorro de aceite de oliva.
4. Para emplatar: poner dos o tres espárragos con un chorrito pequeño de la salsa y agregar las virutas de queso parmesano por encima de los espárragos. Servir calientes. Ver siguiente receta de espárragos.

Otras Recetas que te gustarán:

Publi
Descubre la revista
ESOS MÁGICOS 5 MINUTOS

Lo que más inspira en CharHadas