,

Peinado para Niña Media Coleta Entretejido con Bucles

original-publicacion--4bc84239c4174.jpg

Peinados de Niñas. Juego de Peinados para la Primera Comunión o cualquier ocasión especial. Hay días especiales como la Primera Comunión, una boda, un bautizo o una reunión fam...

Peinados de Niñas. Juego de Peinados para la Primera Comunión o cualquier ocasión especial.

Hay días especiales como la Primera Comunión, una boda, un bautizo o una reunión familiar que quieres que tu niña vaya especial, con un peinado que se sienta especial. Aquí os pasamos un peinado muy mono que puedes hacer en la peluquería o en casa y con todos los pasos para poder lograr que salgan perfectos. ¡Estará monísima!

Ponerle gel al pelo de la niña y hacer la raya al pelo.

Hacer una caja 2cm alrededor de la raya. Poner el pelo alrededor del pelo en media coleta. Partir el pelo como se ve en la foto. Poner una sección separado con una coleta a un lado.

Con una aguja grande de plástico que no pincha. Compra la mas grande que encuentres. Coge un hilo (o mismo hilo dental)

Escoger un mechoncito de pelo de la parte delantera y hacer que pase por la aguja con el hijo.

¡Y aquí viene lo divertido! Bajando en recto de donde has cogido el mechón entretejer la aguja por medio del pelo de la media coleta. Continúa bajando la aguja y el pelo seguirá. La niña no se quejó en todo el proceso, así que no os preocupéis no duele nada!

La primera sección está terminada y continúa por el resto de la cabeza.

Aquí se ven los dos lados completos. Y ahora unos rulos y ondas. Poner un poco de laca para que dure y claro, elegir el lazo del color que quieras.

Peinado

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas