,

Moda infantil holandesa para niños rebeldes en Imp & Elfs.

original-publicacion--4bc6e6b38b8b7.jpg

Ropa para niños desenfadada y original. Tienda holandesa Imps & Elfs nos presenta una nueva forma de concebir la moda infantil. Se acabaron los niños buenos y obedientes. Con su...

Ropa para niños desenfadada y original. Tienda holandesa

Imps & Elfs nos presenta una nueva forma de concebir la moda infantil. Se acabaron los niños buenos y obedientes. Con su ropa desenfadada nuestros los pequeños nunca se aburrirán. Aquí van las normas sobre las que se rige esta marca holandesa. ¡Llegó la revolución infantil!

Norma 1: ¿Quién dijo que hay que ser obedientes?. “No te portes bien” es uno de los mensajes más comunes en sus camisetas.

Norma 2: ¿Quién dijo que hay que estar impecables en todo momento? Hay que ensuciarse, divertirse. No se puede estar limpio al 100%. Para ello han creado jeans salpicados de manchas


Norma 3: No seas aburrido. Nuestra ropa no tiene por qué ser predecible. Para evitarlo Imps & Elfs sorprenden con infinidad de colores y combinaciones.

Norma 4: Habla alto, haz ruido, se rebelde. ¿Por qué hay que estar callados? Por ello la marca tiene prendas con mensajes claros como “shout” “whatever” “sure”.


Visto esto…¿Quién puede resistirse a la ropa de Imps & Elfs? Por fin una marca que sobresale por su sentido del humor y la rebeldía de sus colecciones.además nos encanta que en sus creaciones prime el algodón 100% orgánico y que la marca colabore además con la organización holandesa Made- by que controla que no trabajen niños en la producción de su ropa.



www.imps-elfs.nl

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas