,

4 Deliciosos Postres de Limón para la Primavera

original-publicacion--4bc4417d62767.jpg

Recetas de Tartas de Limón. Recetas Fáciles y Deliciosas. Recetas de Primavera. Ha llegado la primavera y con ella las ganas de salir y disfrutar al aire libre. Nos apetece sali...

Recetas de Tartas de Limón. Recetas Fáciles y Deliciosas. Recetas de Primavera.

Ha llegado la primavera y con ella las ganas de salir y disfrutar al aire libre. Nos apetece salir con los niños, invitar a amigos y familia a comer. Otras personas optan por salir a pasear al campo y hacer un picnic o una barbacoa. Comidas y Meriendas en familia y con amigos. Pasarlo bien y disfrutar de los tuyos. ¡Que mejor forma de disfrutar estos días tan soleados y alegres que con un buen postre que tanto pequeños como mayores les encantará. Hoy os ofrecemos 4 recetas de diferentes tipos de tarta de limón. ¡Pruébalas que te van a encantar!

Tarteleta Esponjosa de Limón: Son unas tarteletas individuales que se hacen con elementos tan simples como harina, huevos y limón. Se sirven con frambuesas. ¡Cuidado, porque al probarlos se deshacen en la boca!




Tarta de Limon, Queso y Arándanos: Esta tarta en forma de "pie". Será un éxito en cualquier reunión familiar o de amigos. Los ingredientes son limón, queso crema, y cobertura de arándanos y fresas encima. Una mezcla de gustos perfecto. ¡Sale delicioso y quedarás genial con tus amigos!



Tiramisú de Jengibre y Limón: Es una variante del ya conocido tiramisú italiano. Tiene un toque especial con un gustito diferente que sin embargo sale delicioso y hay que probarlo para comprobarlo. Con capas de la mezcla de quesos, galletas y las fresas o arándanos dulces. Es un postre dulce y fresquito para la primavera. ¡Pruébala!



Bizcocho de Limón con Frutas del Bosque: Este parecería ser un bizcocho normal, pero no es así. Es un bizcocho de limón bañado e impregnado con un sirope delicioso hecho a base de zumo de limón. Como esta hecho en forma de anillo, en el medio se ponen las frutas de bosque con que servirás el bizcocho. ¡Será un éxito entre los mas peques y los mayores!

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas