,

Vestidos clásicos de verano para niñas en Strasbourg

original-publicacion--4bbd993d0c915.jpg

Strasbourg es una tienda que lleva 17 años dedicada a la moda infantil. Acaba de llegar a nuestras manos su nueva temporada y nos ha enamorado. Vestidos de corte clásico y romá...


Strasbourg es una tienda que lleva 17 años dedicada a la moda infantil. Acaba de llegar a nuestras manos su nueva temporada y nos ha enamorado. Vestidos de corte clásico y romántico, idílicos, de lo más idóneo para las tardes veraniegas de playa.

Vemos en su nueva ropa que este verano vuelve el estilo marinerito. Las líneas horizontales que tanto llevábamos en nuestra infancia se retoman en la nueva ropa de nuestras hijas.

Diseños atemporales de corte clásico, que nunca pasan de moda y pueden ser recuperados de hermana a hermana.

Colores en tono pastel, de lo más tierno para nuestras niñas, llenan toda su gama de vestidos. Además, no encantan así conjuntados con sus pantaloncitos…¡de lo más cómodos!

Las imágenes que os mostramos pertenecen a su colección verano 2010. En su página web, también encontraréis vestidos para todo tipo de celebraciones, como bautizos o comuniones. Ideales para que las peques vayan siempre guapas.



www.strasburgchildren.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas