,

Bizcocho de yogur. Receta fácil para hacer con niños

original-bizcocho-icing-dentro.jpg

Receta de Bizcocho de yogur. Una receta fácil para hacer con niños. Una de las actividades más divertidas para hacer con los niños es enfundarse el delantal y ponerles manos a l...

Receta de Bizcocho de yogur. Una receta fácil para hacer con niños.

Una de las actividades más divertidas para hacer con los niños es enfundarse el delantal y ponerles manos a la masa a hacer el famoso bizcocho del yogur. Os proponemos esta deliciosa receta de bizcocho de yogur, rápida y sencilla de hacer. Es delicioso para desayunar o merendar y, con un poco de imaginación podemos decorarlo y convertirlo en una divertida tarta de cumpleaños. Seguro que pasáis un buen rato en la cocina. Queda muy rico con una cobertura glaseado o sino una cobertura mas espesa como la cobertura básica de vainilla.

Ingredientes:
- 1 yogur natural (el mismo vaso de plástico nos servirá como medidor del resto de ingredientes)
- 4 vasos de harina
- 3 y ½ vasos de azúcar
- 1 y ½ vaso de aceite
- 4 huevos
- 1 sobre de levadura royal
- Opciones: una naranja entera o el zumo de un limón más un trozo de la cáscara

Preparación:
Esta receta es de lo más sencilla. Sólo tenemos que mezclar todos los ingredientes y batirlos con la batidora hasta que quede todo triturado y en forma de masa homogénea.
Vertimos la mezcla en un molde y lo metemos en el horno a 180º durante unos 45 minutos. Para comprobar que el bizcocho está completamente hecho por dentro. Le clavamos un palillo o un cuchillo. Si al sacarlo sale limpio, es que nuestro bizcocho está terminado. Ahora sólo hay que dejarlo enfriar y ¡a comerlo!


¿Buscas más recetas de cupcakes y cobertura? Haz click abajo:

Cobertura de vainilla: Cupcakes de chocolate: Cobertura de chocolate:

Visita nuestroEspecial de Cupcakescon las mejores recetas:

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas