,

Galletas, cupcakes y tartas para fiestas infantiles en DeCaty

original-publicacion--4ba73c6873bd3.jpg

¿Qué es lo que busca una mamá cuando organiza un evento para sus peques? Que se diviertan, que compartan un momento inolvidable con sus amigos, y sobre todo, ver en sus caras e...


¿Qué es lo que busca una mamá cuando organiza un evento para sus peques? Que se diviertan, que compartan un momento inolvidable con sus amigos, y sobre todo, ver en sus caras esa mezcla de sorpresa y agradecimiento que hace del momento algo único.

En Decaty dulces & más encontrarás galletas, cupcakes y tartas artesanales, riquísimas y preciosas para cualquier ocasión, desde cumpleaños, Bautizos y Comuniones, hasta una sencilla y original merienda para después del partido.


Utilizando diferentes técnicas de decoración, es increíble ver las cosas que unas manos esmeradas son capaces de hacer para convertir algo tan simple como una galleta, un cupcake o una tarta en toda una obra de arte.

En la web de decaty • dulces & más te proponen muchas ideas para que siempre aciertes, sea cual sea el motivo de tu celebración.


Además, si tienes una idea que no encuentras entre los modelos que te presentan, no tienes porqué preocuparte: habla con ellos y te prepararán la galleta, cupcake o tarta que quieras... es tu celebración, ¡tú decides cómo quieres tus dulces!

No lo pienses y haz la prueba, seguro que repetirás.


Teléfono: 679 461 301



www.decaty.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas