,

Clases de Teatro en Inglés para Niños en Madrid: PepaLuna

original-publicacion--4ba62d33c71bb.jpg

Clases de Teatro en Inglés para Niños. Pepa Luna es un espacio para niños, su tienda-taller nace con el objetivo de ofrecer un espacio de encuentro y juego para padres y niños h...

Clases de Teatro en Inglés para Niños.

Pepa Luna es un espacio para niños, su tienda-taller nace con el objetivo de ofrecer un espacio de encuentro y juego para padres y niños hasta 10 años. En la tienda encontrarás una cuidada selección de libros infantiles, juguetes, disfraces y otros objetos para niños, uniendo tradición y modernidad, algunos hechos a mano, como se hacían antes, y otros de diseño innovador.
Ofrecen talleres de todo tipo, pintura, cuentacuentos, "viajes imaginarios a paises y ciudades y también de teatro en inglés. Todos son talleres que echan a volar la imaginación y estimulan a los más pequeños hasta los mayores.

Los talleres son lugares de investigación, un espacio para jugar con colores, texturas, música, fotografía, tierra, agua, olores... Un lugar para inventar historias y vivir fantásticas aventuras. Talleres creativos y originales en los que los niños son los protagonistas de mágicas historias.
TEATRO EN INGLES: El objetivo de esta actividad es que los niños vivan el teatro como un juego con el que fomentar la interpretación y la creatividad. Terminan el curso con una función para las familias.

Telefono: 91 457 39 71

Consulta más Información sobre Clases de Teatro en Inglés



www.pepaluna.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas