,

Ropa clásica para niños de 0 a 5 años de Ada Ada

original-publicacion--4ba0bef97ea87.jpg

Es una de las mejores marcas de moda infantil en su país (Israel). Creada por tres hermanas muy vinculadas a la moda, hacen productos únicos, tanto de ropa como accesorios, y de...

Es una de las mejores marcas de moda infantil en su país (Israel). Creada por tres hermanas muy vinculadas a la moda, hacen productos únicos, tanto de ropa como accesorios, y de alta calidad, manteniendo la comodidad y la belleza en todas sus colecciones. Los tejidos que usan son naturales, los diseños limpios en una gama de colores clásica.

En CharHadas nos gusta conocer cómo visten los peques en el resto del mundo. Por eso, hoy os presentamos Ada Ada, una de las marcas de moda infantil con más renombre en Israel, cuya ropa también podemos adquirirla en nuestro país.



Sus diseños son únicos, de corte clásico y colores cálidos.


En todas sus colecciones, dirigidas a niños y niñas de 0 a 5 años, prima la comodidad y la armonía de tejidos.

Estas imágenes corresponden a su nueva colección primavera-verano 2010, en la que, como podéis ver, predominan los grises y blancos, acompañados en algunos casos por las clásicas rebecas, fundamentales para esas tardes de verano en las que refresca.

Dónde comprar:
Rock 01
c/Bonavista 16
08012-Barcelona



www.adaada.net

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas