,

Manualidad para niños. Originales flores con vasos de plástico.

original-publicacion--4b9f4ea769580.jpg

Las flores empiezan a florecer en mayo pero ¿por qué esperar tanto? Os proponemos que vosotros creeis este divertido ramo con objetos que seguro tenéis por casa. Una manualidad ...

Las flores empiezan a florecer en mayo pero ¿por qué esperar tanto? Os proponemos que vosotros creeis este divertido ramo con objetos que seguro tenéis por casa. Una manualidad muy divertida para hacer con los niños y decorar con ellos cualquier habitación. Incluso a tan solo unos días para que llegue el día del padre ¡es un regalo ideal!

Necesitaréis:
Vasos de plástico
Tijeras
Un palo redondo (como los que se utilizan para hacer las brochetas)
Cosas para decorar (cuentas de colores, botones, papel de seda)
Témperas de colores

Cómo se hacen:
1) Pintamos los vasos de plástico con las témperas. Podemos combinar los colores como más nos guste y podemos hacer las flores de diferentes colores. Los dejamos secar.
2) Con un elemento punzante, hacemos un par de agujeros en los laterales del vaso, por los luego introduciremos el palo. Un bolígrafo puede servirnos para hacerlo. Después, cortamos tiras en el vaso. Los cortes tienen que llegar a la mitad del vaso. Doblamos las tiras hacia afuera como si fueran pétalos.
3) Ahora es el turno de decorar la base redonda, como más nos guste. Podemos pegarle botones de diversos colores y formas, papel seda, cuentas de colores….Una vez pegadas, hay que dejarlas secar.
4) Para que nuestras flores sean más realistas podemos pintar el palo de verde, como un verdadero tallo. Después lo introducimos en los agujeritos que previamentea hemos hecho.

¡Cuantas más flores hagáis más vistoso quedará vuestro ramo!

Plastic Cup Flowers

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas