,

Invitaciones y tarjetas de cumpleaños para imprimir. Haciendo el Indio

Una de las cosas que más ilusión les hace a nuestros hijos a la hora de preparar su cumpleaños, son las invitaciones. Acuden con ellas al cole, llenos de orgullo para repartirla...

Una de las cosas que más ilusión les hace a nuestros hijos a la hora de preparar su cumpleaños, son las invitaciones. Acuden con ellas al cole, llenos de orgullo para repartirlas entre sus amigos de clase.

Si quieres hacer algo original, en CharHadas te porponemos estas preciosas invitaciones que ha creado Haciendo el Indio.
Tienes para elegir, 4 modelos: tortuga, pollito, gato y elefante. Para hacer tu pedido, solo debes indicar la invitación que más te guste e indicar el texto que deseas en la inviatción.
Por e-mail recibirás un PDF para imprimir en casa.
Precio: 4,50€

[ Si estás buscando otras invitaciones para imprimir: Vista Print. Invitaciones y recordatorios, Paperprints. Tambien te interesará, invitaciones y recordatorios personalizados: Invitaciones y Recordatorios Primera Comunión y Bautizos de Laura Peralba, Recordatorios para La Primera Comunión y Bautizo: Loreto Ceballos, Invitaciones para cumpleaños y recordatorios de comunión personalizados en Nelyamano, Los recordatorios e invitaciones más monos: de Sofia Saavedra, Kikirikidscards.es ]



http://www.haciendoelindio.bigcartel.com/product/invitaciones-personalizadas-personalized-cards

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas