,

Ropa vintage para niños. Colección primavera 2010 de My Vintage Baby

original-publicacion--4b827b4d6ddc1.jpg

Si estáis cansadas de que vuestros hijos vayan vestidos siempre de manera clásica e igual al resto de niños, My Vintage Baby es vuestra tienda. Ofrecen ropa única y cómoda pensa...

Si estáis cansadas de que vuestros hijos vayan vestidos siempre de manera clásica e igual al resto de niños, My Vintage Baby es vuestra tienda. Ofrecen ropa única y cómoda pensada para los peques, con ese toqye vintage que caracteriza a sus dos creadoras.

Sus colecciones son de lo más divertidas y llenas de ese colorido que caracteriza a la ropa infantil. Para la nueva temporada primavera 2010 nos presentan prendas llenas de llamativas flores, inspiradas en los años 50, con diseños originales como estos.

Nos encanta este conjunto en el que se mezcla la tela vaquera en la falda, así como los motivos de leopardo que tanto se llevan este año. El toque de distinción lo da el volante inferior con flores rojas. Además combina de maravilla con esa camiseta roja, con esas grandes flores de ganchillo con la diadema a juego ¡qué monada!

La verdad es que toda su colección es una maravilla, así que aquí os dejamos más imágenes para que lo comprobéis vosotras mismas.

Jungle Fever Collection

Leopard Limeade Collection


Anchors Away Collection

Vintage Couture Collection

J For Boys Collection



www.myvintagebaby.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas