,

Descubrir Tailandia y su cultura. Adoptar un elefante o plantar arroz en Chiang

original-publicacion--4b8269739bb81.jpg

Si tus hijos son amantes de los animales, cocineros curiosos, atletas precoces o exploradores intrépidos, en este hotel en Tailandia, encontrarán actividades excitantes que os e...

Si tus hijos son amantes de los animales, cocineros curiosos, atletas precoces o exploradores intrépidos, en este hotel en Tailandia, encontrarán actividades excitantes que os encantarán a toda la familia. Papa y mama además podrán unirse a la aventura.

Viajar es una de las mejores maneras de abrir los ojos de nuestros hijos al mundo y abrir sus mentes hacia otras gentes y su cultura y tradiciones.

Aprender varias palabras en el idioma local los llenará de orgullo y satisfacción, y recibirán las sonrisas de todo aquel que encuentren y conozcan durante sus vacaciones.



En este maravilloso complejo de Chiang Mai, al norte de Tailandia, han creado una serie de actividades fantásticas para los niños, entre ellas cabe destacar: Adoptar un elefante por un día: Jumbo Keeper: Durante la actividad, los niños aprenderán a cuidar, montar, limpiar y comprender a estos maravillosos animales. El pequeño cocinero: The Little Chef. Una clase de cocina donde descubrirán no solo los secretos de la cocina sino que degustarán nuevos sabores para su paladar. Además, entre otras actividades, podrán pasar una noche en la Jungla, hacer manualidades típicas de la zona, o cultivar el arroz como auténticos campesinos Tailandeses o adentrarse en el mundo del Yoga para niños.

Una experiencia inolvidable que se llevarán a casa de por vida y compartirán con sus amigos a la vuelta.

Para papás, lujo en el Spa, masajes y baby sitter.



http://www.mandarinoriental.com/chiangmai/leisure/younger_fans/programmes/

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas