,

Manualidades para hacer con Niños: Robots Reciclados

original-publicacion--4b7d0e30609da.png

Manualidades para hacer con niños. Actividades para hacer en casa un día de lluvia. Un día de lluvia no tiene porque ser aburrido. Si no sabes que hacer con los niños fijate en ...

Manualidades para hacer con niños. Actividades para hacer en casa un día de lluvia.

Un día de lluvia no tiene porque ser aburrido. Si no sabes que hacer con los niños fijate en el trastero, garaje y vuestra caja de herramientas. Ahí encontraréis todo lo que necesitaréis para hacer una manualidad divertida y original con vuestros hijos. Se darán cuenta que no hace falta comprar más y más juguetes...se lo pasararán genial usando su imaginación.

Podéis hacer estos robots con pegamento pegando cada material o con imánes y así poder hacer varias caras diferentes.


MATERIALES QUE NECESITARÉIS:
Latas
Celo resistente (opcional)
Cualquier utencillo que tengas en tu caja de herramientas: tornillos, tapas de botella, llaves, etc.
Pegamento industrial (se encuentra en cualquier tienda de bricolaje)
Imanes fuertes

INSTRUCCIONES:

1. Abrir la lata con cuidado y asegurarse que no haya puntas o sitios que se pueda cortar el niño. Si los hubiera, colocar el celo industrial por dentro de la lata para asegurarse que el niño no pueda cortarse.

2. Vaciar y lavar las latas.

3. Para hacer las caras buscar cosillas que tengáis en casa que no necesitéis. Cualquier visagra, tornillo, tapas de botella, o cosillas que tengais sueltas en la caja de herramientas servirá para hacer la cara y/o el cuerpo de nuestro Robot Reciclado.

4. Aquí hay dos opciones. Una es pegar todos los elementos en la lata haciendo tu propio robot al gusto del niño, y la segunda opción es pegar los imanes a la lata con el pegamento fuerte y luego así el niño podrá ir probando y ver con que objetos metálicos quiere decorar la cara de su Robot.

Robots Reciclados

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas